200 caballos

22 04 2009

A comienzos de abril de 2009, se ha celebrado en Amsterdam el RAI Square, la feria automovilística más importante de Holanda. Dicho evento reúne a los mayores fans y profesionales del sector del automóvil. Por lo tanto, si quieres hacer algo «grande» con el lanzamiento de tu nuevo coche, éste es el lugar idóneo.

cab

Al menos así lo pensaron Lancia y su agencia Arc/Leo Burnett en Amsterdam. Para el lanzamiento del nuevo Lancia Delta. Una de las características son sus 200 caballos y para la ocasión decidieron mostrárselos al público que se congregó en Amsterdam durante el evento. 200 caballos (de verdad, de los que huelen) custodiaron la entrada a la ciudad, hasta la puerta del recinto dónde se celebraba el RAI Square al nuevo Lancia Delta. Sin duda, una demostración de grandeza. Quizás la acción, para ser de guerrilla, no es tan barata como las que solemos ver por aquí pero estoy seguro que la notoriedad que consiguió en prensa, cubrió la inversión.


Acciones

Information

Un comentario

22 04 2009
David Guiu

Soy un apasionado del street marketing y de hecho en mi web, que te invito a visitar como no, tengo variios ejemplso y artículos que redacté. Además por mi trabajo hago acciones de street marketing de vez en cuando pero es un tema que a los anunciantes de España de momento cuesta que lo incorporen en sus acciones de publicidad, a diferencia de otros países. Para mí es genial la amplitud de posibilidades, creatividades, acciones…muy divertido y bonuito además montar y ejecutar una acción de este tipo. Saludos!!!!!!!!

Deja un comentario