Demostración de producto

28 05 2008

La demostración o prueba de producto es una de las técnicas más antiguas de promoción. Desde el hombre vestido de queso en el pasillo de un hipermercado, dándote a probar pequeñas muestras del nuevo lácteo bajo en grasa hasta el préstamo de un coche de gama alta durante un día para asegurarte que estás lo suficiéntemente capacitado cómo para conducirlo (generalmente si tu bolsillo lo está, tú lo estás).

Cada vez más, se recurre a los sentimientos y a la emotividad. Pero es verdad que eso se utiliza casi siempre que el mensaje está vacío (ahora mismo hay dos campañas de Endesa y Repsol que son un claro ejemplo de ello). Pues esto es lo que debieron pensar la agencia brasileña DM9DDB y, su cliente, los pegamentos SuperBonder para mostrar la gran ventaja de su pegamento: que pega como ninguno.

El street marketing no consiste en innovar por innovar y hacer siempre algo diferente. La publicidad no se ha inventado hoy y muchos de los conceptos y estrategias que nos llevan acompañando desde sus orígenes pueden seguir funcionando hoy. Tan sólo hay que adaptarse.

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

24 01 2010
Roberta Maute! xD

esta pagina es muy buena. muestra todo de una manera muy sabia y professional..! felicidades a aquellos creadores de este sitio web… gracias a uds mi tarea de castellano esta resuelta jejeje.! xD saludis de akii de venezuelaa.!!! sigan asii chicoss! =D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: